lunes, 12 de marzo de 2012

Motivación...




Una de las cosas que me motivaron a realizar un Blog, una cuenta en Twitter y una pagina de Fans en Facebook, es por el inmenso ímpetu que tengo de enseñar, hablar y compartir con personas que de una u otra manera hayan tenido experiencias positivas en su vida que les hayan traído amor, felicidad, tranquilidad, paz, armonía, éxito, prosperidad y abundancia entre otras.... Por supuesto que así como hemos tenido experiencias positivas también hemos tenido experiencias que nos han enseñado algo, mucha gente incurre en el error de llamar a estas experiencias de aprendizaje "Malas Experiencias", desde mi punto de vista son solo aprendizajes... Llegamos a esta tierra a aprender, a adquirir conocimientos, a sentir, a vivir... Eso es lo que nos llevamos a la tumba, lo vivido, lo bailado y lo comido.... Cabe destacar que estas lineas las voy escribiendo tal cual me van saliendo y tal cual las voy sintiendo, sin un discurso pre-diseñado, solo lo que sale de mi inspiración, por eso pido mil disculpas si en alguna oportunidad peco de incoherente con mis ideas, es que son tantas que se me aglomeran en mi cabeza y mis manos no son tan rápidas para escribirlas todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario